miércoles, 12 de noviembre de 2014

VS: Maze Runner. Novela VS Película

Estas son unas de esas cuestiones que nos planteamos siempre antes de ir al cine. ¿ Me gustará la adaptación? ¿ Mejorará la novela? O..¿ Me defraudará?.
Todas estas preguntas me realicé antes de ir a ver El corredor del laberinto hará cosa de un mes. La novela, ya lo comenté, no fue una de mis lecturas más apasionadas y tuve mis reservas. No sabía como resolverían algunos temas, que a mi parecer sobrabran en el libro, y si le darían esa  redondez que le faltaba.

Mi experiencia fue muy grata y en esta ocasión en la novela VS la película, gana por goleada la peli. Quizás fuera por su protaginonista, que ya lo seguía en la serie Teen Wolf o por el dinamismo de la acción. El caso es que me resultó entretenida, intrigante y me dejó con ganas de continuar la trilogía.


Y tú ¿con cual te quedas?

19 comentarios :

  1. El libro a mi no me llama mucho, y menos después de varias opiniones no muy positivas (una la tuya) Pero la película si que me llama
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película pero si he leído el libro, por lo cual hasta que pueda ver la adaptación no puedo tener una opinión sobre ellas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo también con la película :)
    Desde mi punto de vista los cambios que introdujeron fueron para mejor ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi también me gusto la película, aunque me hubiese gustado que añadieran algunas cositas como la telepatía de Thomas y Teresa pero en esencia me quedo mas con la película.
    Bonito blog, nos quedamos!
    Besos y nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡
    Parece otro de esos libros a los que tengo que darle una oportunidad...
    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola. Vengo de ver tu canal en YouTube y me encantas la manera en la que te expresas. En cuestión a mi me gustaron tanto el libro como la película de maneras diferentes así que aunque hayan cambiado cosillas salí muy satisfecha. Un beso, por cierto me quedo por aquí y ya te sigo.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabría con cuál quedarme porque hay cosas en la película que me gustaron más, pero en cambio otras no. Quizá para mí lo perfecto sería una mezcla, pero si que es verdad que la película me parece muy buena y que los cambios que hacen con respecto al libro le aportan mucho dinamismo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no voy a leer estos libros, he leído de todo y creo que no lo iba a disfrutar a ver si me animo pronto a ver la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Libro xD no tengo que pensarlo

    ResponderEliminar
  10. hola tengo muchísimas ganas de leer esta saga espero hacerlo pronto chao

    ResponderEliminar
  11. Acabé el libro hará un par de semanas y la verdad que me gustó bastante, aunque no he podido llegar a tiempo para verla en el cine, a ver si algún enlace me permite echarle un ojo, porque vi todo tipo de críticas de la película.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...