viernes, 5 de diciembre de 2014

De cúpulas e intercambios

 Últimamente estoy dedicando gran parte de mi tiempo a un nuevo proyecto laboral, en el que le he puesto mucha ilusión, pero requiere muchas horas de mi preciado tiempo. Por  eso es que no estoy dedicando al blog y al canal todas las horas que me gustaría dedicar.

Hace unos días empecé a leer la Cúpula de Stephen King y para los que no conozcais esta novela, ni la serie en la que está inspirada, puedo deciros que es un señor tocho pero que me está enganchando muchísimo. Cada capítulo, unas pocas páginas, se centra en uno o dos personajes y esto dinamiza muchísimo la lectura. Creo que me va a encantar, o eso espero..;)


 

Espero volver a la calma dentro de unos días, pero para no abandonaros del todo os presento un nuevo video.

Hace unos días recibí un paquete muy especial. Un intercambio, préstamo de una amiga que hace poco ha creado un canal en Booktube. Me encanta ver como la comunidad crece y sentir como nos alimentamos y nutrimos los unos de los otros.


6 comentarios :

  1. Mucho animo en tus proyectos laborares.
    A mi este libro me asusta un poco poro me apetece mucho leerlo.
    Pueden mas mis ganas que el echo de que el libro sea super grueso......

    Disfruta de tus lecturas y un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy...gracioso cuanto menos, xD, espero que te gusten los libros, yo me he apuntado dos de los cuatro para mi lista de pendientes ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. lo tengo en casa sin leer aunque vi la primera temporada de la serie xD no dudo que luego de leerlo vea la serie en un dia aburrido

    ResponderEliminar
  4. El mes pasado leí por primera vez a King (Carrie) y me gustó mucho, así que repetiré seguro. Me echa para atrás La cúpula sea tan tocho, pero es posible que lo lea.
    Del vídeo, tengo tres de los cuatro pendientes xDDDD algún día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también disfruté muchísimo de La cúpula, lo leí bastante rápido porque eran vacaciones de navidad y me vicié un montón xD. Espero que encuentres un momento para leerlo en paz tu también.
    Del unboxing, La historia interminable es un libro genial, espero que te guste, porque es de mis preferidos desde que era una cría *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La cúpula es un libro increíble, como todo lo que escribe el Sr. King (Por cierto es mi escritor favorito). Me gustó el video :)
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog me gustó mucho, te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...