viernes, 12 de junio de 2015

Reacción al Trailer SINSAJO Parte 2

Hace unos días se estrenó el trailer adelanto de la segunda parte de Sinsajo. Tras ver un montón de reacciones al trailer de varias personas y personajes decidí grabar el mío propio. Este tipo de vídeos son un poco de relleno, la verdad, y ni tan siquiera se si me lo censurarán algún día por temas de copyrigth.

El hecho es que que me divertí mucho y eso que la novela a mi parecer es la que menos me gustó de la trilogía. De todos modos creo que antes de ver la segunda parte lo releeré porque hay varias escenas que nos diferentes en mi cabeza, o tal vez me aburrí tanto que mi menté voló hacia otra dimensión.




Por otro lado he realizado algunos cambios estéticos en el blog, portada, formato, etc. Creo que era tiempo de renovarlo tras un año en activo. Espero que os guste este lavado de cara ;) 

 Y vosotros ¿veréis el trailer y la segunda parte de Sinsajo?
¡Estoy deseando que llegue noviembre!


4 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...