jueves, 16 de julio de 2015

Bloglovin, ese gran desconocido

Cuando uno empieza en esto de bloguear empieza a descubrir un montón de fascinantes webs y lugares donde poder maravillarse. El problema más aparente es que te vuelves loco para poder seguir todas las actualizaciones de diferentes blogs ya que se encuentran en diferentes hostings y formatos. 

Hace poco descubrí una herramienta fascinante que puede terminar con el sufrido trabajo de abrir mil pestañas por minuto y de tener trecientas aplicaciones en el movil para poder leer a todos nuestros blogs y webs favoritas. 



Bloglovin es una herramienta que compila todas esas páginas y nos crea un timeline de lo más atractivo. Puedes utilizar distintas vistas,  con las fotos en grande o en pequeño. Y lo más util es que te permite marcar las entradas como leídas y poder compartirlas en tus redes sociales (Facebook o Pinterest).

Otro as que tiene en la manga Bloglovin es una herramienta llamada Blog Analytics, que como su nombre indica analiza el número de seguidores día a día.  Por último esta maravilla de la ciencia nos descubre y nos permite seguir a otros blogs de distintas temáticas, para que no te pierdas ni una.



Creo que Bloglovin te va a cambiar tu vida bloggera sobre todo en cuanto te descagues su práctica app. ¡Locura máxima!


12 comentarios :

  1. ¡¡ Me encanta !!
    No lo conocía pero me suena muchísimo el nombre.. me lo bajo ahora mismo !

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. He visto que muchos lectores utilizan esta herramienta, pero de momento no me he animado a probarla. Me apaño con una aplicación externa que, hasta ahora, me ha funcionado bien. Eso sí, si algún día me falla, ¡Blogovin será mi primera opción! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pf, yo no me aclaro con cosas nuevas así que lo dejo pasar, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo uso Feedly y para ver las analiticas metricool, que es bastante más sencillito que analitycs. Sabía de la existencia de bloglovin, pero no sabía que tenía métricas. ¿Sabes si son globales o sólo son de dentro de Blolovin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son dentro de Bloglovin... no me hagas mucho caso ejej

      Eliminar
  5. No entendía mucho las funciones de Bloglovin, aunque creo haberme logueado, pero sé de muchas personas que utilizan esta herramienta. Tu entrada me ha iluminado un poco sobre el tema. Ahora será cuestión de probar o mirar algún tuto (soy bastante queso para estas cosas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es una herramienta súper útil, la verdad. No la uso al cien por ciento y aún no he probado todas sus funciones, así que gracias por ahondar un poco en eso en este post.

    ResponderEliminar
  7. Últimamente uso más bloglovin que otras plataformas porque me es más sencillo seguir las entradas de blogs que me interesan mucho
    ¿Podrías hacer un tutorial para saber como usarlo y sacar mayor provecho? ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Yo estoy empezando a usarlo, pero todavía necesito tener un mejor manejo de la zona para enterarme de todo, y sacarle su juguito. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Justamente el otro día me borré la cuenta que tenía allí xD
    Hace tiempo lo usaba, hasta que no paró de dar problemas y me pasé a Feedly, en el que estoy desde entonces y muy contenta. Las estadísticas con las propias de Blogger ya me sirven, básicamente me resulta curioso mirar las fuentes de tráfico.
    Que me voy de tema xD Tenía el blog añadido en Bloglovin con mis seguidores y tal, hasta que un día pincho en el icono que tenía puesto en mi página y me salta error. De repente, mi blog ya no existía en la base de datos de Bloglovin. Estuve semanas intentando que lo añadieran otra vez y nada... así que los mandé a tomar viento xDDD me borré la cuenta porque entre eso y que no entraba tampoco a mirar los otros blogs allí, para qué T___T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...